jueves, 14 de agosto de 2008

UN DIA EN EL CAMPO






En Cervera, además de fiestas, concursos, pantano, piraguas, etc.etc..., tenemos más cosas, como por ejemplo unas vistas estupendas y un campo precioso sobre todo en el mes de Mayo, cuando las jaras están en flor. Por eso nos gusta de vez en cuando ir a comer al campo(cuando no hay peligro de incencio), y pasar allí todo el día con nuestras fieras.

Asique cogemos todos los cachibaches necesariosy nos vamos. La última vez fué a últimos de Abril, primeros de Mayo con motivo de la celebración de un par de cumpleaños y nos juntamos a lo tonto 50 personas, pasamos un día estupendo todos juntos.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Cine de verano en Cervera de Buitrago

Hoy por tercer día llega una nueva sesión a las pantallas del complejo deportivo de Cervera, exactamente ubicado en la única pista de frontón del pueblo, llegará esta noche a las diez otra película para los habitantes y veraneantes por la zona.
El coste de la entrada es bastante asequible para todos, ya que por la módica cantidad de cero euros se puede disfrutar al aire libre de la nueva película.
La única pega es que las butacas son móviles y si ústed no se la lleva, tendrá que conformarse con un aposento tan confortable como el banquillo o la propia pista.
¡Ánimo, cojan fuerzas o acerquen sus vehículos con sus aposentos a la zona filmográfica!

martes, 12 de agosto de 2008

Aquí no hay playa-Ganadores del playback Cervera 2008



Interpretada por Álex,Alejandro,Carlos,Jandro,Jorge y Óscar

CERVERA EN FIESTAS






Como ya sabéis, hace poco han sido las fiestas de Cervera, siempre suelen caer el último fin de semana de Julio, más o menos para el 25 (Santiago)

Bueno, a lo que iba, en las fiestas nos lo pasamos muy bien, pues tenemos un poco de todo: juegos para los mas pequeños, concursos, música etc...., y para demostrarlo ahí van unas fotos para que las veais.

Tardes de frontón por Cervera

Los atardeceres en el frontón se transmiten de generación en generación, y cuando menos calienta el sol, se llena este lugar de jóvenes que fomentan la vida sana por la sierra pobre madrileña.
Aquí os dejo unas imágenes.




lunes, 11 de agosto de 2008